
El sábado 23 de abril se realizó en el marco de la Feria del Libro la “Noche de la Ciudad”, de 21:00 a 01:00 la entrada era libre y gratuita.
Se realizaron shows, concursos, actividades especiales, firmas de libros, espectáculos al aire libre y homenajes.
Homenaje a María Elena Walsh
A las 19:00, en un escenario al aire libre ubicado sobre la avenida Sarmiento, en Pl
aza Italia,el Ministerio de Cultura porteño rindió un homenaje a María Elena Walsh con un espectáculo que contó con las actuaciones de Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Jairo, Pedro Aznar, Raúl Lavié y Bahiano.
El homenaje a María Elena Walsh, a poco más de tres meses de su muerte, incluyó clásicos del cancionero de la gran poeta y escritora como Barco quieto, Manuelita, Para los demás, Twist del mono liso, Canción del jardinero, El valle y el volcán, Serenata para la tierra de uno, Como la cigarra y Canción para tomar el té, entre otras obras de una artista que marcó y enriqueció a generaciones enteras y cuya vigencia resulta incuestionable.
La plaza se colmó de familias, niños y adolsecentes que tararearon y bailaron al son de estas tradicionales canciones. Muy buena opción para disfrutar de un sábado diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario